domingo, 19 de mayo de 2013

Es tan importante la música ?

Al menos para mi si.
Me ha sacado de varios baches o me ha acompañado en los momentos más difíciles, aún en esos en donde te dicen : "chee¡¡ respetá un poco...no es momento para escuchar música".
Pues yo la necesito, es casi como mi sangre o la savia para las plantas........es una necesidad.
Mi amor por la música viene desde muy pequeñito, en donde a los 6 años me colgué mi primera guitarra y no paré más.....con altibajos, con bajialtos, con lo que fuera.
Compañera de estudios, de amores no correspondidos, de fracasos, de triunfos, de alivios, de dolores, del que más duele, del que sabés que no hay retorno...siempre ella al lado mío.
Que te acompañe cuando hacés el amor es hermoso, o en el cole o en el laburo, distrae, cura, alimenta, y prepara para las buenas acciones.
Todos los hombres tenemos 5 sentidos ( menos las women que dicen tener 6 ), yo siempre digo que tengo 3 negociables y 2 indispensables (tacto y oído), muero el día que quede sordo o no pueda tocar una piel de mujer o de mis hijas.
La música hace que me enamore, es difícil que pierda ese sentimiento si ya sintonicé la frecuencia de sus latidos.
Y no hablo de estilos porque acá la discusión sería demasiado larga y aburrida, pero defino a la música cuando tiene un mínimo de creatividad, buen gusto y habla de cosas que importan.
Cuando tuve mi banda, éramos compositores de una época en donde protestar estaba bien, pero así y todo le escribíamos a defender los sentimientos y las utopías..... yo creo en las utopías.
Algún día les hablaré más de eso que fue mi éxtasis.
Hoy no ando muy creativo, así que lo dejo acá por hoy.
Como digo siempre, sean dulces, deseen el bien, siempre vuelve, siempre vuelve...como la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario